Ecléctica – Six Flags – Ciudad de México
4 marzo, 2018
21:00
CIUDAD DE MÉXICO
SIX FLAGS
Google Map
Info

Ecléctica – Venue TBC 2018 – Ciudad de México

Ecléctica vuelve a México!! Después del enorme recibimiento que tuvieron en su anterior viaje en octubre de 2017, el grupo vuelve a cruzar el charco para reencontrarse con el público, las ciudades y la comida mexicana :). Poco a poco se irán descubriendo las diferentes salas y lugares donde actuarán en unos días llenos de conciertos y música.

ECLÉCTICA

Ecléctica, banda con personalidad propia que combina himnos pop con la energía dosificada del rock. Fieles a sus propios parámetros estéticos, las composiciones de Ecléctica brillan por la calidad y originalidad de sus textos y melodías. ‘Dulce Y Salvaje’ es su nuevo album formado por un total de 11 canciones propias: Spotify – Ecléctica – Dulce y Salvaje.

El grupo actúa regularmente dentro y fuera del país, con fechas en España, Francia, México y EEUU. Entre sus conciertos destacados más recientes, se incluye su actuación en el  festival ‘Las Noches del Botánico’ de Madrid, compartiendo escenario con grandes artistas y reconocidas bandas nacionales e internacionales. Ecléctica ha abierto los conciertos del rey del Tex-Mex, Joe KingCarrasco, en Madrid y Barcelona.

Su single debut se titula ‘Cuando Los Pequeños Hablen De Nosotros’ #CLPHDN, cuyo videoclip ha sido dirigido por el gran Rafa Sañudo y que, en tan solo un mes desde su publicación, ya ha superado las 100.000 visitas en Youtube. Rafa Sañudo es conocido por haber trabajado con numerosos grupos y artistas, desde Alejandro Sanz a Joaquin Sabina e incluso con Joel y Ethan Coen en ‘El gran Lebowski’.

DULCE Y SALVAJE

Dulce y Salvaje está formado por 11 canciones propias. En la producción musical del album encontramos a Cisco Sala, cantante y compositor de ‘La Rabia’ y autor de ‘Delgadito’ o ‘Quiero vender mi pasado’ y a Ramón Arroyo, guitarrista de ‘Los Secretos’, en la producción de guitarras, banjo y mandolas. Lo ha mezclado Guillermo Quero (destaca por su trabajo en los últimos discos de Amaral, entre muchos más) y ha sido masterizado en Vlado Meller Mastering, Carolina del sur, (conocido por masterizar trabajos de  artistas como  Michael Jackson, Norah Jones o Johnny Cash) por Jeremy Lubsey.